NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jornada Taurina de la Semana
Jornada Taurina de la Semana

Jornada Taurina de la Semana

Cortesía de la prestigiada Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz le presentamos la Jornada Taurina de la Semana:

JORNADA TAURINA:

Jueves 27

VILLA DE COS, Zacatecas.- Toros de San Antonio de Triana para los rejoneadores José Fontanet y Fauro Aloi por colleras,  y a pie, Jorge Delijorge, Edgar Badillo y Ángel Espinoza “Platerito”.

Viernes 28

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco.- Primera corrida de feria. Toros de La Punta para Arturo Macías, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

MONTERREY, Nuevo León.- Novillos de Enrique Fraga para Jorge Rico, Pedro Bilbao y Francisco Martínez.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Novillos de Garambullo y Monte Caldera para Roberto Román, Francisco Martínez y José María Mendoza.

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, Aguascalientes.- Novillos de Medina Ibarra para Alejandro López, Tomás Martínez , Nicolás Gutierrez y Javier Castro.

Sábado 29 

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco.- Segunda corrida de feria. Toros de Barralva para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

YAHUALICA, Jalisco.- Toros de La Concepción para el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Mazatlán, a pie, Jerónimo y la alternativa de Román Martínez.

URIANGATO, Guanajuato.- Toros de Felipe González para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Domingo 30

MORELIA, Michoacán.- Toros de Gonzalo Iturbe para Isaac Chacón, Pepe López y Antonio Mendoza.

PUEBLA, Puebla.- Toros de Zacatepec, ganadería de la familia Muñoz, para Ocaña Serrano, Luis Ignacio Escobedo y Héctor Gabriel Ferrer.

SAN COSME XALOZTOC, Tlaxcala.- Toros de Vistahermosa y Campo Hermoso para el rejoneador Joaquín Gallo y a pie Alberto Ortega y Alejandro Martínez Vértiz.

CDMX.- Plaza México Novillos de Fernando Lomelí para André Lagravere “El Galo”, Héctor Gutiérrez, y Sebastián Ibelles.

GUADALAJARA, Jalisco.- Novillos de San Martín para Mirafuentes de Anda, Jorge Rico y Francisco Martínez.