NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José María Pastor se pone a tono
José María Pastor se pone a tono

José María Pastor se pone a tono

El destacado novillero aquicalidense José María Pastor, quien está por cerrar este 2017, se prepara con gran ánimo e ilusión en el campo bravo realizando arduas labores de tienta, de cara precisamente a sus próximas actuaciones.

Un ejemplo de ello es que este martes 28 de noviembre estuvo en la ganadería hidalguense de Fernando de la Mora, donde al lado del matador de toros Luis David Adame y el novillero Francisco Martínez se dieron gusto probando la bravura y la clase de varias becerras.

Y este miércoles 29, José María ha hecho lo propio en la dehesa guanajuatense de San Felipe Torresmochas, en la que de igual manera aprovechará para seguir poniéndose a tono y así tener la oportunidad para corregir errores técnicos y pulir su tauromaquia.

De esta manera, las fechas que tiene Pastor por cumplir son la del entrante martes 12 de diciembre en Villa García, Zacatecas; el siguiente sábado 23 en Mexticacán, Jalisco y el miércoles 27 en Fábrica María, Estado de México, cerrando así 2017 con una oncena de novilladas toreadas.