NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José Miguel Arellano tiene dos fechas en septiembre
José Miguel Arellano tiene dos fechas en septiembre

José Miguel Arellano tiene dos fechas en septiembre

Por Mary Paz GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- El aspirante a novillero aguascalentense José Miguel Arellano se reporta desde España para informar que anda más que contento pues en puerta tiene dos fechas septembrinas por torear en cosos ibéricos y para ello se ha venido alistando con mucho ánimo e ilusión.

De esta manera, el chaval ha cumplido ya con un año de estar ingresado en la reconocida Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid, habiendo actuado ya en el Bolsín Serranillo en enero pasado, en el coso castellano-leonés de Riaza con buenos resultados.

Ahora, tras haberse preparado en las dehesas de El Tajo y la Reina del matador de toros retirado José Miguel Arroyo “Joselito”; en la de Baltasar Ibán, en la de Guerrero y Carpintero, en la de Astolfi y en la de El Puerto de San Lorenzo, todavía le queda lo que tenga por entrenar para sus inminentes compromisos en ruedos españoles.

Así que el joven Arellano, de 17 años de edad, toreará ganado añojo de la finca salmantina de Eduardo Martín Cillero, con divisa en verde, el próximo jueves 10 de septiembre en la plaza soriana de San Esteban de Gomaz y con astados de la misma procedencia actuará el siguiente lunes 14 en el ruedo segoviano de Riaza.