Inicio » Noticias » Joselito, a prueba en Pachuca
Joselito, a prueba en Pachuca

Joselito, a prueba en Pachuca

La trascendencia consiste en ir más allá de los límites, aspirar a objetivos cumbres, metas que están por encima del entendimiento común; en el toreo, pocos eventos trascienden los niveles de exigencia que tiene una encerrona como el compromiso que tendrá este próximo domingo en Pachuca el diestro Joselito Adame.

Las expectativas que genera el torear en solitario solo pueden ser cubiertas por figuras consagradas o por aquellos que se encuentren en un momento de plenitud, capaces de convocar público a los tendidos, es el caso de un Joselito Adame que goza de una gran comunión con la afición mexicana que ha seguido su trayectoria desde que era aquel niño promesa del toreo.

El de Aguascalientes sabe que este tipo de gestas exigen todo valor, concentración, firmeza y variedad en su toreo para salir adelante, precisamente será la variedad en sus astados un reto importante al medirse con toros de encaste mexicano y español, lo que exigirá al diestro reinventarse con cada ejemplar que enfrente.

Con este importante reto por delante, Joselito Adame tendrá una inmejorable oportunidad para demostrar la verdadera dimensión que ha desarrollado su toreo en los últimos dos años tanto en México como en España.

La cita es este domingo 19 en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo,

En punto de las 4 de la tarde, en el tercer festejo correspondiente a la feria de Pachuca 2014. Los toros corren a cargo de Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora, Los Encinos, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas.