Inicio » Noticias » JOSELITO ADAME y SERGIO FLORES, hoy en el VALLE del TERROR
JOSELITO ADAME y SERGIO FLORES, hoy en el VALLE del TERROR

JOSELITO ADAME y SERGIO FLORES, hoy en el VALLE del TERROR

 

Una atractiva combinación con mayoría mexicana es la que se anuncia en Rozas de Puerto Real, provincia de Madrid, donde están anunciados los toreros aztecas Joselito Adame y Sergio Flores, quienes alternarán con el español Juan del Álamo para lidiar un encierro de El Ventorrillo.

El cartel, a celebrarse en el marco de la Feria de San Juan Bautista, reúne a los dos diestros punteros del escalafón mexicano. Tan bueno el pinto como el colorado.

Un atractivo extra en esta combinación es que la plaza de Rozas de Puerto Real se encuentra enclavada en la serranía madrileña en la zona que se conoce en el mundo de la tauromaquia como el ‘Valle del Terror’ y es que en esos escenarios suelen salir al ruedo los toros más grandes que se lidian en la península ibérica.

Más de un matador de toros ha asegurado sin empacho que en el ‘Valle del Terror’, todos los que visten de luces se curten como hombres y como toreros. Partir plaza ahí ‘es per’ una gesta.

Tras su participación en la Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid, el torero de Apizaco, Sergio Flores, se ha sometido a una intensa preparación en diversas ganaderías, además de que ha lidiado y estoqueado varios toros a puerta cerrada, sabedor de que allá en el viejo continente la guerra es más difícil para los toreros de este lado del océano.

Hay gran expectación por lo que suceda esta tarde.