Inicio » Noticias » JUAN JOSÉ PADILLA dirá adiós al término de la campaña 2018; anhela despedirse de la afición mexicana
JUAN JOSÉ PADILLA dirá adiós al término de la campaña 2018; anhela despedirse de la afición mexicana

JUAN JOSÉ PADILLA dirá adiós al término de la campaña 2018; anhela despedirse de la afición mexicana

El diestro español JUAN JOSÉ PADILLA dio a conocer, en conferencia de prensa, que SE RETIRA de los RUEDOS el próximo año, una vez concluida la temporada 2018. Entre sus planes está decir adiós en las plazas más importantes de nuestro país como Guadalajara, Aguascalientes y por supuesto, la PLAZA MÉXICO.

‘Anuncio mi retirada con tanta ilusión como anuncié mis comienzos. Me voy con la emoción y la ilusión de haber conseguido más de lo que había soñado’, aseveró el diestro Jerezano.

Padilla, quien perdió el ojo derecho en una grave cornada en Zaragoza en 2011, agregó: ‘Es una decisión fruto de muchas noches de desvelo, pero de buenas sensaciones también. Será una temporada bonita’, señaló el torero, que afirmó que la campaña del adiós empezará en Castellón y terminará en la Feria del Pilar de Zaragoza, porque ‘en esta plaza pudo haber acabado todo y, sin embargo, fue donde todo empezó’.