Inicio » Viejo gruñón » KAREN, de 14 años de edad, ROBABA AUTOS con VIOLENCIA… (*La opinión es responsabilidad de su autor*)
KAREN, de 14 años de edad, ROBABA AUTOS con VIOLENCIA… (*La opinión es responsabilidad de su autor*)

KAREN, de 14 años de edad, ROBABA AUTOS con VIOLENCIA… (*La opinión es responsabilidad de su autor*)

El título es brutal. Podría parecer el de una novela terrible, pero no. Es la vida real. La noticia me impactó. Fue  en el Estado de México, muy cerca de la Ciudad de México. Apenas delante de Aragón.

Karen, de apenas 14 años de edad, y dos de sus amigos de 19 y 20 años de edad, respectivamente, a punta de pistola, robaron una camioneta, con lujo de violencia, a una familia que volvía a casa.

Huyeron y en su camino, en una colonia aledaña, se enfrentaron a balazos con la policía.

Karen quedó muerta dentro del vehículo. Sus cómplices, heridos de bala. Uno muy grave.

¿Qué tiene que ver todo esto con la fiesta brava? Pues muy sencillo. Es un claro ejemplo de la URGENTE NECESIDAD de que nuestros POLÍTICOS trabajen en verdad a favor de mejorar las lamentables condiciones de violencia en las que se hunde el país en lugar de querer enfocar su trabajo ena atacar la fiesta brava que genera una gran cantidad de fuentes de empleo.

Es lamentable que en MÉXICO, cada día más jóvenes menores de edad se vean involucrados en delitos de alto impacto… PERO TAL PARECE QUE ESO,  A NUESTROS POLÍTICOS DE CUARTA, NO LES INTERESA. He dicho.