NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LA FERIA DE TEZIUTLÁN YA SE MUEVE
LA FERIA DE TEZIUTLÁN YA SE MUEVE

LA FERIA DE TEZIUTLÁN YA SE MUEVE

La edición LXXII de la Feria de Teziultlán, Puebla, a celebrarse este 2015 del viernes 31 de julio al domingo 16 de agosto en honor a Nuestra Señora de la Asunción ya empieza a dar señales de movimiento a poco más de un mes para que comience, sobre todo en su ya acostumbrada parte taurina en el bello coso techado “El Pinal”, el primero en el Orbe Taurino desde 1963.

Sin ser aún oficial, ha trascendido que volverá a ser empresa taurina el ya más que conocido Pablo Álvarez y que ahora entre sus planes pretende montar dos corridas de toros los domingos 2 y 16 de agosto, y una novillada el domingo 9 del mismo mes.

Sobre nombres de posibles diestros que puedan tomar parte en este afamado serial de la “Perla de la Sierra”, empiezan a sonar los de Uriel Moreno “El Zapata”, Angelino de Arriaga, Antonio García “El Chihuahua”, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Sergio Flores, Fermín Espinosa “Armillita IV”, Juan Pablo Llaguno y el rejoneador Rodrigo Santos, además del grupo de Forcados Teziutecos. Así que esperemos prontamente noticias más concretas.