Inicio » Noticias » Lanza El Juli aplicación para celulares
Lanza El Juli aplicación para celulares

Lanza El Juli aplicación para celulares

MADRID.- La llegada de los smartphones ofrecen nuevas oportunidades en el mundo de la tecnología y la comunicación. Las aplicaciones que completan nuestros teléfonos se han convertido en las herramientas imprescindibles para estar informado y entretenido. El Juli consciente de esta realidad y pensando en sus seguidores ha querido ser pionero en lanzar su App nativa, con contenidos propios y exclusivos. Con ella, todos los seguidores podrán tener su agenda de festejos, galerías de fotos y en algunas ocasiones hasta interactúar directamente con él.

Además todos los seguidores que se descarguen esta aplicación recibirán alertas de notificaciones de última hora, resultados de festejos y mensajes exclusivos de El Juli, convirtiendo ésta, en una de las aplicaciones más innovadoras en la industria taurina. El torero ha querido generar contenido y al mismo tiempo invitar a sus fans a opinar y compartir sus sensaciones, y para ello podrán subir fotos que compartirán en esta comunidad virtual.

Esta aplicación estará en continuo crecimiento, ofreciendo nuevas funcionalidades y ventajas a sus seguidores. Además es gratuita y está actualmente disponible para iPhone, aunque en un futuro próximo también se podrá descargar para el resto de dispositivos Android.