Inicio » Noticias » Le esperan a Adame cuatro festejos en poco tiempo
Le esperan a Adame cuatro festejos en poco tiempo

Le esperan a Adame cuatro festejos en poco tiempo

De no haberse dado ningún cambio, puesto que la casa de apoderamiento que lo representa no se ha pronunciado al respecto, al matador de toros aguascalentense Joselito Adame le esperan cuatro compromisos muy apretados en tiempo y espacio. Vean por qué.

Este domingo 24 de agosto de 2014, en el coso madrileño de Robledo de Chavela, con toros de Fernando Peña Catalán, está anunciado para alternar con Jesús Martínez “Morenito de Aranda” e Iván Vicente. Y al día siguiente, lunes 25, está puesto en la corrida del día fuerte de la feria mexicana de San Luis Potosí, donde actuará al lado de Eulalio López “Zotoluco” y Juan Pablo Sánchez para lidiar ganado de Begoña.

Luego, el lunes 8 de septiembre, en el también día importante de la Feria de Zacatecas, está encartelado con Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez, además del rejoneador Emiliano Gamero, con astados por designar. Y al día siguiente está colgado del cartel en el madrileño coso de San Martín de Valdeiglesias junto a Juan Bautista y Alberto Aguilar para despachar bureles de Antonio San Román.

¿Cuál será la logística que se desarrolle para que Joselito Adame cumpla con estos cuatro compromisos en España y México? No lo sabemos porque su administración no ha dicho nada pero sería toda una proeza taurina intercontinental y en un tiempo muy reducido.