NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LM CASTELLANOS alargará su ESTANCIA en España… ¡SUMA OTRA NOVILLADA!
LM CASTELLANOS alargará su ESTANCIA en España… ¡SUMA OTRA NOVILLADA!

LM CASTELLANOS alargará su ESTANCIA en España… ¡SUMA OTRA NOVILLADA!

 

El novillero Luis Manuel Castellanos, quien este viernes17 de julio debutará en la plaza española de Colmenar Viejo, donde alternará con Felipe Domínguez, Sergio Díaz, Diego García, David López y Alvaro Sánchez, con ganado de Flor de Jara, tenía previsto volver este mismo fin de semana a nuestro país, pero de último momento tuvo que cambiar su boleto de avión.

Resulta que el sábado 25, es decir la próxima semana, sostendrá un mano a mano con José Aguilera, con novillos de Valdespino, dentro de los festejos de feria que se celebran en la localidad española de COLLADO VILLALBA.

El chaval capitalino avanza con paso firme en la profesión y no echa las campanas al vuelo, pues sabe que la de torero es una carrera de resistencia y no de velocidad.

De hecho, él mismo descarta que vaya a buscar este mismo año su debut en la México pues afirma, con los pies en la tierra, ‘más vale paso que dure y no trote que cansé. El toreo es de momentos y ahora mismo tengo que adquirir la mayor experiencia posible para, quizá el otro año, buscar mi debut en la México. Por lo pronto, a seguir aprovechando estas oportunidades que la vida me está poniendo’.