Inicio » Noticias » Lomelín, Sánchez y Llaguno, listos para actuar el domingo en la México
Lomelín, Sánchez y Llaguno, listos para actuar el domingo en la México

Lomelín, Sánchez y Llaguno, listos para actuar el domingo en la México

Los novilleros mexicanos Antonio Lomelín, Gabriel Sánchez “El Gaby” y Juan Pablo Llaguno cerraron sus respectivas prácticas en campo y salón, para lidiar este domingo la octava tarde de la Temporada Chica 2014 en la Plaza México.

Los tres jóvenes espadas lidiarán en este cartel ocho del llamado serial “Buscando salir por la puerta del encierro”, novillos de la ganadería de Marrón, los cuales fueron aprobados y reseñados con un promedio de 423 kilogramos de peso.

La dehesa de Marrón es propiedad del ganadero José Marrón Cajiga, está ubicada en el municipio de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, y presenta una divisa en colores marrón, verde oscuro y naranja.

De este encierro, aprobado por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, destacó el novillo marcado con el número 073, el cual pesó un tonelaje de 442 kilos, llamados “Poco pelo” y con una pinta en cárdeno.

El capitalino Lomelín, el tlaxcalteca “El Gaby” y el queretano Llaguno ya saben lo que significa triunfar en este coso capitalino, de ahí que este domingo saldrán en busca de repetir o de mejorar sus labores anteriores.

El domingo anterior una intensa y constante lluvia suspendió el séptimo festejo del serial menor, en el que no hubo triunfadores, luego de tres de seis novillos que se pudieron lidiar.

Estuvieron en el ruedo el diestro zacatecano Edgar Badillo, el aguascalentense Diego Emilio y el debutante capitalino Luis Miguel Cuéllar, quienes se fueron con las manos vacías en sus respectivos turnos, con ejemplares de San Antonio de Triana.

Las características de los siete ejemplares que mandó la dehesa de Marrón, mismos que promediaron 423 kilogramos de peso, son las siguientes:

 

No. Peso Nombre Pinta

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

985- 425 Trinquete Entrepelado

042 -411 Calimocho Entrepelado

074 -386 Serranito Cárdeno claro

111 -428 Fogonero Cárdeno

050- 435 Águila o Sol Entrepelado

073- 442 Poco pelo Cárdeno

060 -440 Nerón Entrepelado