NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Los diestros SALVADOR LÓPEZ y ‘EL PALI’ serán apoderados por MARIO LLANO
Los diestros SALVADOR LÓPEZ y ‘EL PALI’ serán apoderados por MARIO LLANO

Los diestros SALVADOR LÓPEZ y ‘EL PALI’ serán apoderados por MARIO LLANO

Mario Llano, aficionado y  publicista, quien recientemente participó en la promoción de Feria Toro, apoderará a los diestros Alfonso Hernández ‘El Pali’ y Salvador López.

‘Creo que son dos toreros con mucho potencial y que están desperdiciados. Son dos matadores de toros jóvenes que pueden dar de qué hablar. Cada uno tiene una personalidad muy especial y una tauromaquia también muy particular’, reconoce el flamante representante.

Sobre la dificultad que podría significar no pertenecer a una casa de apoderamiento grande para sumar fechas, señala que ‘claro que no es sencillo pero para eso hay que picar mucha piedra y trabajar muy duro’.

‘Por ejemplo, puedo decirte que ya les conseguí algunos tentaderos que daremos a conocer en el momento oportuno. También puedo adelantarte que ya tengo la promesa de que los entrevistarán en un importante programa en televisión abierta’, comenta un emocionado Llano, quien agrega: ‘Ya estoy en pláticas con algunas empresas, espero pronto tener buenas noticias’.