Inicio » Noticias » Los espadas Mejía y Silis dirigirán faenas camperas
Los espadas Mejía y Silis dirigirán faenas camperas

Los espadas Mejía y Silis dirigirán faenas camperas

Todo se encuentra listo para que se lleven a cabo las faenas camperas que encabezarán los matadores de toros Manolo Mejía y Juan Luis Silis en el recinto “Del Toro y el Caballo”, ubicado en Plaza Virreinal, estacionamiento del restaurante “El Rancho”, en Tepotzotlán, Estado de México.

Para ello, la ganadería lugareña de La Guadalupana, propiedad de don Juan Flores Chávez, ha preparado y seleccionado un lote de finísimas vaquillas que serán tentadas de la siguiente manera:

Este sábado 28, el director de lidia será el diestro Manolo Mejía y tomarán parte los novilleros Sebastián Ibelles, José María Mendoza y Christian Antar.

Y el domingo 29 dirigirá las faenas el espada Juan Luis Silis, acompañado por los novilleros Rodrigo Cepeda “El Breco III”, Emiliano Villafuerte “El Moso” y Juan Manuel Calderón.

En ambos días de faenas de tienta, a caballo lo hará el varilarguero Carlos Domínguez, además de que habrá una vaquilla para el público asistente, así como juegos y obsequios. Todo ello en el mero centro de Tepotzotlán, se reitera, este sábado 28 y domingo 29 a partir de las 13:00 horas.