Inicio » Noticias » Los FORCADOS PORTUGUESES de Aposento de Chamusca actuarán en el Centro Caballar Los Azulejos
Los FORCADOS PORTUGUESES de Aposento de Chamusca actuarán en el Centro Caballar Los Azulejos

Los FORCADOS PORTUGUESES de Aposento de Chamusca actuarán en el Centro Caballar Los Azulejos

El grupo portugués de forcados de Aposento de Chamusca actuará en nuestro país, en el festejo de rejones programado para el 10 de marzo en la Plaza Conchita Cintrón, del Centro Caballar Los Azulejos.

Los forcados lusitanos fueron invitados por el grupo Forcados Femenil de Hidalgo, y el grupo de Forcados Amadores de Puebla.

En el festejo de rejones en el bonito escenario  mexiquense están anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Rozo, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Sebastián Torre, con toros de Montecristo y La Guadalupana.

El grupo de Aposento de Chamusca se fundó en 1984. Actualmente es dirigido por su cabo, Pedro Salgueiro Antunes Coelho dos Reis. Este grupo ha actuado en todas las plazas importantes de Portugal, así como en las francesas de Nimes, Arles, Mount de Marsan, Bézier, Vic-Fezensac, Bucareste, Istres y Saint-Marie de la Mer. En España se han presentado en Segovia, Teruel y Madrid.

En lo que respecta al grupo de forcadas hidalguenses se sabe que está puesto para actuar el 4 de marzo en San Pedro Xalostoc.