Inicio » Noticias » Los ganadores fueron los niños de la Casa Hogar “Dulce Refugio”
Los ganadores fueron los niños de la Casa Hogar “Dulce Refugio”

Los ganadores fueron los niños de la Casa Hogar “Dulce Refugio”

Sensacional ambiente se vivió este domingo en el Óvalo de Aguascalientes en la que fue la Carrera de las Estrellas de la Súper Copa Telmex 2014 de automovilismo a beneficio de los niños de la Casa Hogar “Dulce Refugio”, misma en la que tomaron parte personajes famosos de distintos ámbitos de la sociedad aquicalidense y, por supuesto, la Fiesta de los Toros no podía faltar.

El matador de toros Arturo Macías llegó al Óvalo de Aguascalientes con todo el ánimo de ser el triunfador, siendo una muestra de ello que durante la reciente semana asistió varios días al recinto de la máxima velocidad para hacer intensivas prácticas en su bólido.

Así que la mañana de este domingo los participantes tomaron el volante para hacer pruebas y poco a poco el público fue llegando a las gradas del Óvalo con su aportación económica y víveres para los niños de la mencionada Casa Hogar, quienes con sus sonrisas y rostros sorprendidos por los motores iluminaron la pista de competencia.

Finalmente, al mediodía los motores se encendieron. Macías abordó el auto número 22. La emoción y la adrenalina como si estuviera en un ruedo estuvieron presentes de manera evidente.

Ondeó la bandera verde de arranque y la docena de famosos pilotos iniciaron la carrera. Rápidamente Macías tomó la delantera. Las dos primeras vueltas fueron dominadas por el torero de Aguascalientes pero su máquina tuvo problemas en la caja de velocidades y por ello tuvo que dejar la carrera. Triste quedó entonces Arturo por no poder seguir compitiendo pero si contento por participar y ayudar a los pequeños chavales necesitados de Aguascalientes.

Entre las demás personalidades famosas que estuvieron presentes fueron los matadores de toros Juan Pablo Sánchez y Ricardo Frausto, el político y ganadero de bravo Gabriel Arellano, el senador Martín Orozco, el presidente municipal de Aguascalientes Antonio Martín del Campo; Antonio Pérez, padre del piloto profesional Sergio “Checo” Pérez, el cantautor Armando Palomas, el locutor Kazán Contreras y el periodista Alberto Viveros, entre otros.

Los tres primeros lugares fueron para Gabriel Arellano, Ricardo Frausto y Antonio Pérez pero los verdaderos triunfadores fueron los niños de la Casa Hogar “Dulce Refugio”, quienes recibirán todo lo recaudado en este relevante evento.