NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Los resultados dominicales de provincia, aquí
Los resultados dominicales de provincia, aquí

Los resultados dominicales de provincia, aquí

TIJUANA.- Un buen toro de Fernando de la Mora fue indultado en la monumental Las Playas, donde ante buena entrada se lidiaron toros de Los Encinos, buenos y bien presentados, y también uno de De la Mora, que fue al que se le perdonó la vida.

Sebastián Castella, al tercio, palmas e indulto; Alejandro Amaya, palmas y oreja; Octavio García ‘El Payo’, oreja y palmas.

Al entrar a matar al segundo de su lote, Alejandro Amaya sufrió una cornada en el muslo derecho por lo que la oreja que cortó la paseó su cuadrilla. El torero fue estabilizado en la plaza y posteriormente trasladado al hospital.

TULA, Hidalgo.- Media entrada. Toros de El Vergel, complicados. Uriel Moreno ‘El Zapata’, oreja y silencio; Antonio García ‘El Chihuahua’, silencio y dos orejas.

Abrió plaza el becerrista Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’, con un eral de Manuel Macías.

LAGOS DE MORENO.- Un cuarto de entrada. Se lidiaron toros de Medina Ibarra, de presentación y juego desigual.

Israel Téllez, palmas en su lote; Mario Aguilar, silencio en su lote; Alejandro López, palmas y oreja.

Al entrar a matar al primero de su lote, Aguilar sufrió una herida en la barbilla que requirió puntos de sutura.

TEZIUTLÁN, Puebla.- Lleno. Toros de diversas ganaderías. Alejandro Zendejas, ovación en su lote; Pablo Hermoso de MENDOZA, palmas en su lote; Juan Pablo Llaguno, ovación y palmas.

AGUASCALIENTES.- Quinta función de la Temporada Novilleril Internacional 2015. Coso “San Marcos”. Entrada: Casi tres cuartos en tarde fresca y agradable. Novillos de El Jagüey que lucieron los colores de la divisa de su ganadería hermana de La Playa, siendo enrazado el primero y los demás presentaron complicaciones. Manuel Gutiérrez “Esparterito”: Una oreja y palmas. Patricio Ochoa, quien se presentó en esta plaza: Palmas y división. El malagueño José Antonio Lavado, quien debutó en este coso: Palmas y un aviso. Los picadores Ignacio Meléndez y Curro Campos fueron fuertemente ovacionados en el primero y quinto novillos, respectivamente.

TEXCOCO.- Mala entrada. Novillos de Maravillas. Diego Emilio, palmas tras aviso y palmas; Antonio Mendoza, tres avisos y palmas; Emiliano Villafuerte ‘El Moso’, silencio tras aviso y silencio.

SAN JOSÉ VILLA DE ALLENDE, estado de México.-Festejo mixto. Buena entrada. Astados de diversas ganaderías. Edgar García, oreja que rechazó; Pepe López, silencio; César Ibelles, dos orejas; la novillera Paola San Román, dos orejas y rabo; el rejoneador Antonio Prates, dos orejas; Erick Zuñiga, oreja; Christian Antar, silencio.