Inicio » Noticias » Los Reyes Magos llegaron a niños en nosocomios
Los Reyes Magos llegaron a niños en nosocomios

Los Reyes Magos llegaron a niños en nosocomios

El reciente viernes 5 de enero, representantes de la agrupación aquicalidense “Mujer Taurina” en coordinación con los matadores de toros Fabián Barba y Diego Emilio, además de la novillera Ana Paola Hernández, llevaron a cabo la ceremonia de entrega de regalos y juguetes a niños que se encuentran internados en los Hospitales Centenario Miguel Hidalgo y Tercer Milenio, ubicados en la ciudad de Aguascalientes, todo envuelto en el mágico Día de los Santos Reyes.

Tal iniciativa de “Mujer Taurina” tiene como fin provocar sonrisas a los infantes internados en los nosocomios, todos ellos de bajos recursos y que además pasarían la noche de Reyes internados.

Dicha actividad resaltó el compromiso altruista que tiene la Fiesta Brava con las causas sociales, por lo que al respecto los matadores Fabián Barba y Diego Emilio, así como la novillera Ana Paola Hernández mencionaron estar contentos con poder contribuir con esta actividad al ver la cara de alegría de los pequeños, quienes además tuvieron oportunidad de aprender algunas de las actividades que desempeña un torero.

Por su parte Anahís Martínez, líder de la mencionada agrupación taurina femenina, así como Liz Martínez, integrante de la misma, se mostraron complacidas del éxito de esta noble y emotiva causa, resaltando la importancia de que gente del toro se involucre más en este tipo de actividades sociales.

“La recompensa más grande fue ver las caras felices de los pequeños al recibir globos y un pequeño regalo por esta fecha tan tradicional e importante para ellos”, comentaron finalmente ambas aficionadas taurinas.