NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Los toreros somos artistas y atletas, afirma Ricardo Macías ‘El Estudiante’
Los toreros somos artistas y atletas, afirma Ricardo Macías ‘El Estudiante’

Los toreros somos artistas y atletas, afirma Ricardo Macías ‘El Estudiante’

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ intensifica sus entrenamientos de cara a reaparecer luego de la cornada que sufriera en Jalisco.

El disciplinado torero afirma que ‘he estado sometido a un intenso régimen de entrenamiento para reaparecer y no quiero dejar cabo suelto’.

Y sus palabras van acompañadas de hechos porque aprovecha que vive en Tijuana para entrenar en la playa a nivel de mar. ‘Pero no todo queda ahí, porque ya tengo arreglado para hacer un campamento en Toluca y entrenar a muchos metros sobre el nivel del mar porque un torero debe estar fuerte. Somos como una mezcla de atletas y artistas’, dice.

Una vez que vuelva a la actividad le esperan una serie de importantes compromisos. Reaparecerá el 13 de noviembre en San Diego de la Unión, Guanajuato, donde alternará con Hilda Tenorio, Luis Manuel Castellanos y Javier Veloz, con bureles de Angel Lascuráin. Además sostendrá un mano a mano el día 30 en Hidalgo con Miguel Ortas ‘Miguelete’.

Una vez que haya vuelto a la actividad dará a conocer un interesante calendario, todo con la firme intención de confirmar la alternativa esta misma temporada en la Monumental México.