Inicio » Noticias » Luis David Adame actuará en la plaza española de Hoyo de Manzanares
Luis David Adame actuará en la plaza española de Hoyo de Manzanares

Luis David Adame actuará en la plaza española de Hoyo de Manzanares

MADRID.- El certamen Camino Hacia Las Ventas ha entrado en su recta final. El ciclo organizado por Taurodelta, el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y los municipios participantes ya conoce los carteles de las novilladas del mes de septiembre que definirán a los tres clasificados para disputar la final que se celebrará en Las Ventas el próximo domingo 5 de octubre durante la Feria de Otoño. Los carteles de las tres últimas novilladas del concurso son las siguientes:

Viernes 5 de septiembre: Navacerrada. Novillos de La Quinta para Jaime Rodríguez, de Moralzarzal; Alejandro Gardel, de la Fundación “El Juli” y Álvaro García, de Colmenar Viejo.

Sábado 6: Hoyo de Manzanares. Novillos de La Laguna para Jaime Rodríguez, de Moralzarzal; Ignacio Ruiz, de la Fundación “El Juli” y el mexicano Luis David Adame, de la Escuela Taurina de Madrid.

Sábado 13: Colmenar de Oreja. Novillos de Vicente Ruiz para Jorge Isiegas, de Madrid; José Aguilera, de Colmenar Viejo y Jaime Rodríguez, de Moralzarzal.