Inicio » Noticias » Luis Manuel Castellanos se alista en el campo
Luis Manuel Castellanos se alista en el campo

Luis Manuel Castellanos se alista en el campo

El novillero de la capital del país, Luis Manuel Castellanos, se reporta desde suelo colombiano luego de tener destacadas actuaciones los pasados domingo 7 y lunes 8 de este mes en los cosos de Jenesano y Landau Suri, respectivamente, aunque por sus fallas con la espada se privó de poder “tocar pelo” en ambos festejos.

Ahora el joven torero de 20 años de edad se encuentra más que dispuesto e ilusionado para el compromiso que tiene por cumplir el próximo sábado 20 de enero en el relevante ruedo de la plaza de toros “Santa María” de la ciudad de Bogotá, formando parte del cartel de la Temporada Taurina 2018.

En tal oportunidad, Castellanos hará el paseíllo al lado de los también novilleros locales Sebastián Cáqueza, de Choachí, departamento de Cundinamarca y, Santiago Fresneda, de Manizales, capital del departamento de Caldas para lidiar astados de la dehesa nacional de El Paraíso, propiedad de don Jerónimo Pimentel Gómez.

Esta misma semana Luis Manuel, con experiencia en ruedos españoles desde 2015, estará realizando labores de tienta, alistándose así para tan importante compromiso.