Inicio » Noticias » Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de ‘El Juli’
Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de ‘El Juli’

Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de ‘El Juli’

MADRID, España. (Emilio Méndez).- Por respeto a los matadores de toros esperando a que sus oficinas de prensa dieran la noticia, ya teniendo el conocimiento, nos habíamos esperado en publicar la noticia de que Luis Manuel Lozano será quien lleve los poderes de Julián López “El Juli”. Pero bueno, ya en El Mundo y ABC y otros medios esta mañana en España, han dado a conocer la noticia y para México lo confirmamos.

Primero la ruptura de la relación de apoderamiento entre Luis Manuel Lozano y Sebastián Castella, la cual se dio ayer una vez concluida la campaña del francés en la Real Maestranza de Sevilla y que le cayó como “balde de agua fría” peor que esa de los retos que están de moda y se ponen en las redes sociales, ya que el de Beziers nunca se imaginó que de repente se quedara sin apoderado.

En cuanto a lo del maestro “El Juli”, quien respetuosamente y con toda la categoría anunció a través de su oficina de prensa que su exitoso ciclo de 11 años con el matador Roberto Domínguez culminaría al fin de esta temporada y en ese momento todo el ambiente taurino ha estado a la expectativa de lo que pudiera suceder, incluso llegándose a pensar que el mexicano Mariano del Olmo, quien lleva siendo parte del equipo de “El Juli” lo que va de este 2014, sería quién pudiera llevar los poderes del madrileño pero al final Julián López ha decidido que sea Luis Manuel Lozano quien se haga cargo de sus poderes, aunque hay que esperar primero a que culmine su campaña en Zaragoza.

Bien se sabe la trayectoria y el profesionalismo de Luis Manuel Lozano, llevando de forma importante, independiente y exitosa la carrera de Sebastián Castella, quien hoy en día es una figura del toreo y en su momento lo hiciera con el maestro colombiano César Rincón.

Así que ahora a esperar a que esta noticia se haga oficial o mejor dicho con el protocolo adecuado por parte de las oficinas de prensa de cada torero, esperando que estas decisiones y cambios beneficien sobre todo a la fiesta brava.