NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MACÍAS CIERRA FUERTE PREPARACIÓN PARA SAN MARCOS
MACÍAS CIERRA FUERTE PREPARACIÓN PARA SAN MARCOS

MACÍAS CIERRA FUERTE PREPARACIÓN PARA SAN MARCOS

Arturo Macías llega preparado tanto física, espiritual y mentalmente para los dos compromisos que tiene en la Feria de su tierra, y no sería para menos pues la llamada Feria de México hace ilusión a Macías de repetir los sonoros triunfos de las anteriores ediciones.

En el campo bravo es donde se encuentra mejor, donde el torero y el hombre se descubren para poner el corazón a punto en pos del triunfo. Macías estuvo la semana pasada en la ganadería de Marrón en un tentadero en el que probó las buenas embestidas de las vacas, posteriormente estuvo en tres ocasiones en la ganadería de Puerta Grande con la familia Salas Lujan, la primera de ellas fueron varias vacas con las que Macías afinó detalles para San Marcos 2015, y en las otras dos oportunidades que estuvo en la ganadería hidrocálida mató un total de cuatro toros.

Este pasado miércoles 22 de abril estuvo en la ganadería de San Constantino propiedad de Juan Pablo Corona en la que aprovechó las embestidas de siete vacas que fueron de alta nota.

Es así como Macías cierra su preparación para esta importante feria en la que hará el paseíllo este próximo domingo 26 de abril en la Monumental de Aguascalientes y su segunda comparecencia en la feria sanmarqueña será el 9 de mayo.

*Foto: Gus Pelayo