Inicio » Resultados de festejos » MADRID: “EL PAYO” dejó buena impresión
MADRID: “EL PAYO” dejó buena impresión

MADRID: “EL PAYO” dejó buena impresión

MADRID.- Llegó la segunda corrida de toros de la Feria de San Isidro que ponía un cartel ilusionante sobre todo por el regreso a Las Ventas del diestro mexicano Octavio García “El Payo”, quien ha dejado muy buenas sensaciones tras una sólida actuación en la que la ha bordado con el capote a la verónica y dos medias de cartel con torería. Desafortunadamente no estuvo fino con la espada perdiendo una oreja que ya tenía ganada a ley quedando su actuación en aplausos.

Abrió el festejo el fuenlabreño Cesar Jiménez con el que no pasó gran cosa y Paco Ureña estuvo con valor y haciendo bien las cosas al mejor toro de la tarde con el hierro de Fuente Ymbro, que tuvo trasmisión y calidad al que el murciano no le pudo redondear la faena siendo silenciado.

FICHA: MADRID, España. Plaza de toros Monumental de Las Ventas. Segunda corrida de la Feria de San Isidro. Seis toros de Fuente Ymbro, bien presentados. Destacó el gran segundo, fuertemente ovacionado en el arrastre. César Jiménez: Silencio y silencio. Paco Ureña: Silencio y silencio. Octavio García “El Payo”: Palmas y silencio. Incidentes: “El Payo” estuvo acompañado de su cuadrilla mexicana al picador Efrén Acosta López y destacó la brega y en banderillas Luis Alcántar, también llevó a su mozo de espadas Renato Martínez.