Inicio » Resultados de festejos » Mal encierro en Valdemorrillo, donde toreó el mexicano Saldívar
Mal encierro en Valdemorrillo, donde toreó el mexicano Saldívar

Mal encierro en Valdemorrillo, donde toreó el mexicano Saldívar

VALDEMORILLO, España.- Entrada media plaza. Toros de la Dehesilla, desiguales en presentación y en juego, destacando el segundo.

Curro Díaz se encontró con un primer enemigo sin mucha transmisión logrando una ovación. Con su segundo no encontró colaborador y todo quedó en su esfuerzo por agradar.

Eduardo Gallo, después de su año en tierras mexicanas, se vio con el temple y la valentía que ya se le conoce. Logró buenas tandas por el lado derecho. Mató de una estocada ligeramente tendida con petición de oreja. Dio vuelta al ruedo. En su segundo, toro malo, tuvo silencio.

El mexicano Arturo Saldívar se abrió con el capote dejando un buen quite por chicuelinas y tafalleras. Con la muleta, el toro deslució por el lado izquierdo. Por el derecho, Saldívar lo aprovecha al máximo sin ser tan claro como el diestro lo quisiera. Siempre por encima de su primer enemigo, matando de una estocada entera y en buen sitio logrando una salida al tercio. Su segundo al saltar al ruedo es silbado por su escasa presencia. Siempre buscó el buen toreo que le conocemos pero sin la materia prima es imposible.