NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Mano a mano de triunfadores, hoy en la México
Mano a mano de triunfadores, hoy en la México

Mano a mano de triunfadores, hoy en la México

La recta final de la temporada novilleril en la Plaza México iniciará hoy con el festejo de triunfadores de las festejos sin picadores. En punto de las cuatro y media de la tarde harán el paseíllo los aguascalentenses Miguel Aguilar y Roberto Román, quienes lidiarán ejemplares de Santa María de Xalpa y La Joya.

Inicialmente en este festejo estaba anunciado el michoacano Isaac Fonseca, apoderado por el diestro Jacobo Hernández, quien al estar tentando a media semana sufrió una fractura de clavícula izquierda y aunque se dice que el torero se sobrepuso a la paliza para terminar la faena, los dolores se fueron agudizando y por ello fue trasladado al hospital Memorial de la capital michoacana, donde el traumatólogo Rafael Gaona Nava confirmó la lesión y debido a ello está imposibilitado para torear esta tarde.

Tras el percanse del michoacano, TauroPlaza México, que dirige los destinos del coso más grande del mundo, decidió dejar el festejo en mano a mano, una oportunidad dorada para los dos chavales de Aguascalientes, que tendrán esta tarde la posibilidad de catapultar sus carreras.