NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Mano a mano, en el coso queretano Monumental “Santa María”
Mano a mano, en el coso queretano Monumental “Santa María”

Mano a mano, en el coso queretano Monumental “Santa María”

QUERÉTARO, Querétaro. Martes 9 de octubre (Emilio Méndez).- La empresa “Paltoro”, que dirige Pablo Álvarez culminará a lo grande su importante etapa gestionando el coso Monumental “Santa María” de Querétaro, con un cartel de lujo programado para el viernes 26 de octubre de este año, en punto de las 20:00 horas.

Sera un mano a mano entre el maestro valenciano Enrique Ponce y el mejor torero del país, el aquicalidense Joselito Adame para lidiar un encierro aún por definir. Abrirá plaza el rejoneador local Santiago Zendejas, acompañado por los Forcados de Querétaro.

De esta manera, finaliza una importante etapa de la “Santa María” en la que la que “Paltoro” se ha destacado por confeccionar carteles de talla internacional, presentando las principales figuras del toreo de los recientes cinco años, así como lo mejor de la baraja taurina mexicana, siendo así uno de los escenarios más relevantes no solo de México sino a nivel internacional.

En cuanto a las entradas para esta corrida, ya se pueden adquirir desde 200 pesos en las taquillas de la plaza de toros “Santa María”.