Inicio » Noticias » Médicos y Taurinos fueron recibidos en el senado
Médicos y Taurinos fueron recibidos en el senado

Médicos y Taurinos fueron recibidos en el senado

Los Médicos taurinos convocados por el Dr. Rafael Vázquez Bayod Jefe de Servicio Médico de la Plaza México, Presidente de la Sociedad Mexicana de Traumatología Taurina SOMETT y Director del IV Congreso Internacional l Avances en el Manejo Prehospitalario y Quirúrgico del Trauma Taurino , fueron recibidos por el Senador Teófilo Torres Corzo Senador por San Luis Potosí y Presidente de la Comisión Asia Pacifico de las Relaciones Exteriores , quien los felicitó por su noble y científica labor en favor de los toreros.

Realizaron un recorrido por las instalaciones del senado y en el salón del pleno recibieron una amplia explicación de las funciones que se llevan a cabo en este recinto.

Al final en un salón de su comisión los invito a un ambigú y los convoco a seguir preparándose en su especialidad y defender sus derechos taurinos como ciudadanos y sus derechos humanos

Las Actividades científica darán inicio mañana a las 9 hrs en el Auditorio de la Hospital Ángeles Pedregal y finalizan con los talleres sobre el manejo los toreros heridos en las Plazas de Toros.

Talleres que se llevaran a cabo en la Plaza México el día domingo 2 de noviembre.