NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Mejora el picador herido en Durango
Mejora el picador herido en Durango

Mejora el picador herido en Durango

El picador Héctor Cobos, herido el pasado jueves en Durango, fue dado de alta por el médico cirujano Homero Rivas quien le practicó las cirugías después del aparatoso percance sufrido la tarde del jueves 1 de enero en la tradicional corrida de año nuevo en la plaza de toros Alejandra.

El parte médico emitido por los médicos especialistas que lo atendieron en el hospital La Paz fue ‘cornada de tres trayectorias en muslo posterior izquierdo, herida en el escroto y la séptima del lado izquierdo fracturada’.

Héctor Cobos “El Nono” comenta estar muy agradecido con el servicio brindado por el hospital pues afirma que se le atendió de forma inmediata, con un trato de calidad y sobre todo muy profesional resalta la extraordinaria labor que hizo el doctor Homero Rivas y los demás médicos que participaron y le atendieron en esos momentos difíciles.

Lo que resultará también interesante será escuchar su opinión en torno a todo lo que vivió en la plaza misma, donde según diversos reportes, la atención médica fue deficiente.