Inicio » Noticias » ‘México, eres una carta y no te me vas a ir’: sentencia ‘El Chihuahua’
‘México, eres una carta y no te me vas a ir’: sentencia ‘El Chihuahua’

‘México, eres una carta y no te me vas a ir’: sentencia ‘El Chihuahua’

El matador de toros Antonio García ‘El Chihuahua’ no baja la guardia y entrena a sesiones dobles tanto de salón como en el campo bravo y es que es categórico al asegurar, con el hambre que tenían los toreros antaño, que su presentación en la Plaza México será para él una tarde en las que hay que salir a dejarlo todo.

‘Después de ensayar mucho ayer de salón y afinar muchas cosas, hoy de nuevo metido en el campo bravo, metido en mi lío intensamente. Plaza Méixo, eres una carta y no te me vas a ir’, sentencia el valiente y espectacular torero apoderado por Kike Valles.

Antonio García ‘El Chihuahua’ está anunciado en la corrida del 4 de enero donde comparte créditos con el rejoneador Horacio Casas, y los diestros José Luis Angelino, Víctor Mora, Pepe López, Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’, además de Salvador López, para enfrentar ganado de Vistahermosa.

Quienes conocen a Antonio reconocen que es un hombre que siempre ha respaldado sus palabras con hechos por lo que será interesante verle en la Plaza México.