Inicio » Noticias » ‘Mi carrera ha sido cuesta arriba, pero estoy cerca de lograr mi sueño’: Macías
‘Mi carrera ha sido cuesta arriba, pero estoy cerca de lograr mi sueño’: Macías

‘Mi carrera ha sido cuesta arriba, pero estoy cerca de lograr mi sueño’: Macías

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ intensificó sus entrenamientos de cara al compromiso que le espera este domingo en la plaza tlaxcalteca de San Pedro Ahuahuastepec, donde alternará con Guillermo Ibarra, Miguel Ortas ‘Miguelete’ y el venezolano José Miguel Parra, para lidiar ejemplares de San Pedro.

‘El programa de entrenamiento que llevo, que es para atletas de alto rendimiento, me obliga a pisar el acelerador a fondo estos días previos a volver a vestir de luces’, dice el torero de Chihuahua, quien agrega ‘afortunadamente mi preparación no sólo es en el aspecto físico, sino también táctico porque afortunadamente he ido constantemente al campo bravo’.

‘Estoy contento porque además de esta corrida, en breve mi apoderado dará a conocer más fechas que tengo ya amarradas, todo, con la firme intención de poder confirmar la alternativa en la presente Temporada Grande de la Plaza México’.

‘Sé que mi sueño es el de todos los que visten de luces y por lo mismo, no es sencillo lograrlo, porque son muchos los llamados y pocos los elegidos. Sin embargo, también se que la disciplina y la constancia son la llave del éxito’.

‘Desde que vestí de luces por primera vez he tenido que remar contra corriente, pero ahora, que más que nunca tengo posibilidades reales de cristalizar mi sueño, no quiero bajar la guardia. Mi carrera ha sido cuesta arriba, pero estoy cerca de lograr mi sueño’, afirma el decidido torero.