NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Miden fuerzas en Medina Ibarra
Miden fuerzas en Medina Ibarra

Miden fuerzas en Medina Ibarra

La dehesa de Medina Ibarra, casa de la divisa en rojo y vino, abrió sus puertas a los matadores de toros Arturo Macías y el murciano Paco Ureña para realizar labores de tienta en la que también estuvo la terna que hará el paseíllo este domingo en la primera novillada del serial 2018 en el coso “San Marcos”.

Tres novilleros de buena proyección, Jorge Salvatierra, Leonardo Ibarra y Roberto Román, quienes se vieron las caras, midieron fuerzas y empezaron a calentar el ambiente del próximo domingo.

Salvatierra, el más experimentado, mostró dada la exigencia de las vacas, que tiene un buen concepto y técnica, es de esos toreros que espera esta oportunidad para triunfar y meterse a la novillada de triunfadores y ya pensar en la alternativa, según se comenta.

En tanto, Ibarra llega a su segunda oportunidad en la “San Marcos”. Es un novillero con clase y sentimiento, además de valor y entrega, quien busca poder mostrar sus avances y dejar una buena impresión ante su gente.

Y Román, quien llega con la etiqueta de triunfador de las novilladas sin picadores en la Monumental Plaza México, ahora hará su debut con los del castoreño. Es un novillero variado de capa, se dice, con actitud, entrega y que en su corta trayectoria ha mostrado detalles interesantes que ilusionan.

Así pues, los novilleros estuvieron dispuestos y firmes con las reses, aprovechando los consejos de Arturo Macías y Paco Ureña y soñando con la gloria que puedan obtener el domingo con el hato de Cerro Viejo.