Inicio » Noticias » Nada ni nadie detiene a un torero; ATANASIO VELÁZQUEZ, ejemplo de ello
Nada ni nadie detiene a un torero; ATANASIO VELÁZQUEZ, ejemplo de ello

Nada ni nadie detiene a un torero; ATANASIO VELÁZQUEZ, ejemplo de ello

 

Los toreros, en general, son ejemplo de vida, dedicación y esfuerzo. Son grandes no sólo por las hazañas que logran en el ruedo y es que, en general, esas proezas las trasladan a la vida diaria.

En febrero de 2007 el matador de toros ATANASIO VELÁZQUEZ sufrió un terrible accidente de carretera cuando se dirigía a tentar. Percance que lo dejó postrado en una silla de ruedas, pero para el matador de toros morelense no hay obstáculos y además de que torea cuando se le antoja, en estas vacaciones de verano surcó los aires de Ixtapa, demostrando que la única limitante del ser humano es el propio ser humano.

‘Me invitaron aquí a Ixtapa de vacaciones y nunca en la vida me había subido a una cosa de esas. Claro que me daba miedo, pero la vida es de retos y me subí, pude volar aún sin poder caminar’, afirma vía telefónica el propio torero.

Todos los que hacemos torosyfaenas nos ponemos de pie y reconocemos el gran ejemplo de vida que es el matador de toros Atanasio Velázquez, así como todos los hombres que se juegan la vida vestidos de luces en una plaza de toros.