Inicio » Noticias » Novillero Antonio Mendoza tiene su primer contrato en suelo español
Novillero Antonio Mendoza tiene su primer contrato en suelo español

Novillero Antonio Mendoza tiene su primer contrato en suelo español

El Novillero nacido en la ciudad de México y adoptado por tierras michoacanas Antonio Mendoza anda que no “cabe en su cuerpo” de la alegría que le ha dado la noticia de que tiene su primer contrato para tierras españolas.

Rápidamente y en cuanto tuvo el documento en sus manos, Antonio se dirigió al Consulado Español en México para realizar los trámites requeridos para obtener la visa de trabajo y no tener ningún impedimento para poder actuar “al otro lado del mar”.

Mendoza quien en la inauguración de la Temporada de Novilladas en la Plaza México indultó al Novillo de la ganadería de Xajay de nombre “Bandolero”, ha sido considerado para formar parte del serial de festejos que se llevará en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Antonio Mendoza se encuentra acartelado el día Domingo 28 de Septiembre en una Novillada en la que también está anunciado el gaditano Juan del Moral y el peruano Joaquín Galdós para lidiar un encierro de la Ganadería de “Valdefresno”.

Antonio junto con su Orientador y Apoderado Jacobo Hernández se subirán al avión este Domingo 21 para estar amaneciendo el Lunes 22 en Madrid e inmediatamente adentrarse al campo bravo español para que Mendoza realice labores de Tienta además de que existe la posibilidad de lidiar un par de Novillos a puerta cerrada.

En la actualidad, Mendoza cuenta con 19 años y desde el 1º de Diciembre del 2013 (fecha en que realiza su debut con Picadores en la Plaza de Toros Fermín Espinoza “Armillita” de Saltillo) ha sumado 25 Novilladas en Plazas de Toros como “La Monumental” de Aguascalientes, “La Vicente Segura” de Pachuca, “El Paseo” de San Luis Potosí, “La Monumental” de Zacatecas, “La Nuevo Progreso” de Guadalajara, “Cinco Villas” del estado de México, “El Domo” de San Luis Potosí, “El Coliseo Centenario” de Torreón, “El Palacio del Arte” de Morelia, “La San Marcos” de Aguascalientes por mencionar algunos cosos en donde se ha presentado.

Antonio Mendoza cumplirá este compromiso español e inmediatamente regresará a México y cumplir varias fechas muy importantes que se darán a conocer a su regreso.