Inicio » Noticias » Novilleros colombianos se cosen la boca en protesta; a Petro le queda grande el puesto
Novilleros colombianos se cosen la boca en protesta; a Petro le queda grande el puesto

Novilleros colombianos se cosen la boca en protesta; a Petro le queda grande el puesto

Dos de los novilleros que mantienen una huelga de hambre a las afueras de la Plaza Santa María de Bogotá, en Colombia, decidieron coserse la boca a manera de protesta, luego de que el alcalde Gustavo Petro ha hecho ‘oidos sordos’ a la petición de que abra la plaza a la actividad taurina.

Informes generados en aquel país, dan a conocer que Alfredo Peña y Pablo Barrera han llevado a cabo esta acción como muestra de no querer más diálogos en vano con los delegados de la Alcaldía, ‘estamos cansados de hablar y hablar con ellos y que no exista ni un compromiso ni un respeto hacia nosotros y hacía nuestra profesión, exigimos LIBERTAD’.

Está visto que a GUSTAVO PETRO la vida humana poco le interesa, pues antepone sus INTERESES POLÍTICOS a las necesidades de las personas que votaron por él.

Firmes en esta protesta contra la ARBITRARIEDAD de PETRO, se mantendrán catorce novilleros de los cuales, dos tienen la boca cosida.

Esto es una muestra contundente de las acciones que se llevarán a cabo y de lo poco que le interesa la vida de los novilleros a Gustavo Petro, pues poco o nulo ha sido su interés en una mediación sino que por el contrario presenta proyectos por debajo de ‘la mesa’ al Consejo para acabar con la Plaza de Toros La Santamaría.

Poco a poco el problema se le escapa de las manos a Petro y es que, está claro, parece que este personaje es más un ‘guerrillero’ que un político.