Inicio » Noticias » Ofrecen breve reaparición a ‘Armillita’ y ‘Niño de la Capea’
Ofrecen breve reaparición a ‘Armillita’ y ‘Niño de la Capea’

Ofrecen breve reaparición a ‘Armillita’ y ‘Niño de la Capea’

La empresa que comanda Pablo Moreno, Casa Toreros, ofreció a Fermín Espinosa Menéndez ‘Armillita’ una tercia de corridas para actuar al lado de su hijo, del mismo nombre y quien recién tomó la alternativa en Aguascalientes, para volver a vestir de luces.

La intención es que los ‘Armillita’ actúen juntos en Autlán de la Grana Y Jalostotitlán, en Jalisco, además de actuar en la Plaza La Petatera, en Villa de Alvarez, Colima.

Pero no todo queda ahí. Le ofrecieron algo similar al diestro Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’ para que forme parte en esos mismos carteles al lado de su hijo, el también matador de toros Pedro Gutiérrez Lorenzo ‘El Capea’.

Sí los toreros en retiro deciden darle el ‘sí’ a la empresa en breve serán anunciadas estas combinaciones con ganado queretano de Teófilo Gómez y Bernaldo de Quirós.

* FERMÍN ESPINOSA ‘ARMILLITA IV’ TOMÓ LA ALTERNATIVA EN Aguascalientes el uno de noviembre de este mismo año, de manos del español Alejandro Talavante y con el testimonio de Octavio García ‘El Payo’.