Inicio » Noticias » OPERARÁN A ATANASIO VELÁZQUEZ
OPERARÁN A ATANASIO VELÁZQUEZ

OPERARÁN A ATANASIO VELÁZQUEZ

Debido a una “cornada que le ha pegado la discapacidad”, el matador de toros de Yecapixtla, Morelos, Atanasio Velázquez volverá al quirófano tras ser nuevamente internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), al sur de la Ciudad de México.

Ahí será sometido a varias intervenciones quirúrgicas a consecuencia de una escara isquiática, también conocida como úlcera isquiática, que afecta a los discapacitados con trastornos medulares.

Para ello, será tratado por cirujanos plásticos para irrigar y reconstruir la lesión que ya ha llegado a afectar hasta el hueso, lo que se realizará en repetidas operaciones que le tendrán ingresado en el nosocomio de 3 a 4 semanas, como mínimo.

Para sufragar los elevados gastos del tratamiento, el diestro Atanasio Velázquez agradecerá a quienes quieran colaborar apoyándole con su depósito a la siguiente cuenta bancaria: BBVA Bancomer al número de cuenta 1215168228, CLABE 012180012151682286 a nombre de Sergio Atanasio Velázquez Armendáriz.

Como se sabe, el próximo viernes 27 de febrero se cumplirán ya 8 años del gravísimo accidente de carretera que sufrió Atanasio cuando se dirigía al campo bravo y que terminó postrándolo en una silla de ruedas y sin que ello le hay hecho darse por vencido en la “pelea por la vida” pues con el tiempo se ha convertido por eso en todo un ejemplo.