Inicio » Resultados de festejos » Oreja para Miguel Aguilar en Málaga
Oreja para Miguel Aguilar en Málaga

Oreja para Miguel Aguilar en Málaga

Desde España se reporta que ante una buena entrada en el coso de Málaga y con un gran ambiente en los tendidos el novillero sin caballos mexicano Miguel Aguilar cortó una oreja este martes en lo que fue el primer festejo del XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta”.

Se dice que a pesar del mal juego de su novillo y a base de actitud y firmeza, Miguel, representante de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México, ha podido cortar una valiosa oreja después de una gran estocada.

FICHA: MÁLAGA, España. XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta”. Erales de Gabriel Rojas, descastados en su conjunto. Héctor Edo, de la Escuela Taurina de Castellón: Silencio. Lázaro Escalona, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga: Una oreja. José Luis Becerra “Corruco”, de la Escuela Taurina de Algeciras: Una oreja. José Miguel Trigueros, de la Escuela Taurina de Murcia: Vuelta al ruedo. Juan Diego, de la Escuela Taurina de Almería: Silencio. Miguel Aguilar, de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México: Una oreja.