Inicio » Resultados de festejos » Orejas y detalles pintureros en Tultengo
Orejas y detalles pintureros en Tultengo

Orejas y detalles pintureros en Tultengo

*Foto INOVA TAURINA FOTOGRAFÍA/ JUAN MANUEL CERVANTES

TULTENGO, Hidalgo.- Triunfal e interesante corrida mixta resultó la celebrada en esta bonita población hidalguense, donde ante un lleno se lidiaron ejemplares hidalguenses de Huichapan, ganadería propiedad de Adolfo Lugo Verduzco, quien envió ejemplares bien presentados y de buen juego en su conjunto. Destacó el jugado en tercer lugar.

Abrió plaza el matador de toros de Tijuana, Ricardo Macías ‘El Estudiante’, quien reapareció luego de prolongada ausencia por problemas de salud.

El torero norteño anduvo voluntarioso desde que se abrió de capa. Cuajó una faena de pintureros detalles que los aficionados le aplaudieron. Pudo haber cortado una oreja pero para su mala fortuna no anduvo fino con la toledana y todo quedó clamorosa vuelta al ruedo.

En las filas novilleriles, Curro Plaza firmó faena con emocionante toreo por alto para cortar una oreja. Mismo premio de un apéndice recibieron ‘El Chino’ Soriano, Baruch Arreola y Alejandro Reyes.

Al término del festejo, los aficionados emocionados por la disposición de los participantes, sacaron en hombros a los cinco toreros.