Inicio » Noticias » Pablo Álvarez, empresario de Moroleón por cuarto año consecutivo
Pablo Álvarez, empresario de Moroleón por cuarto año consecutivo

Pablo Álvarez, empresario de Moroleón por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo la empresa que encabeza el joven empresario Pablo Álvarez “Palillo” será la encargada de seguir gestionando la feria guanajuatense de Moroleón, la cual se lleva a cabo durante el mes de enero en la plaza de toros “Alberto Balderas”.

La Comisión Taurina de Moroleón, encabezada por Alfonso “El Potro” Guzmán, después de los éxitos y del buen trabajo desarrollado por la empresa al frente de Pablo Álvarez, quien junto a Joselo Herrerías la han dado a la feria de Moroleón, la imagen e importancia no solo como una de las ferias más importantes de México, sino también a nivel internacional, siempre con los toreros más importantes de la baraja mexicana, así como la presencia de figuras extranjeras.

Después de cerrar el acuerdo para el 2015, Pablo Álvarez, señaló que ya se tiene prácticamente cerrado el elenco para una feria que será, sin duda, la más importante y rematada en la historia de este coso, ya que se tienen contratados a las principales figuras de México que compartirán el cartel con figuras de España.

Será el 11 de diciembre cuando se den a conocer de forma oficial, los carteles y ganaderías para la Feria Taurina Internacional Moroleón 2015.