Inicio » Noticias » Pachuca y Arroyo cierran primera fase de ‘Descubriendo un Torero’
Pachuca y Arroyo cierran primera fase de ‘Descubriendo un Torero’

Pachuca y Arroyo cierran primera fase de ‘Descubriendo un Torero’

El evento taurino ‘Descubriendo un Torero’ llega a la recta final de sus respectivas eliminatorias este fin de semana a razón de las novilladas que se llevarán a cabo en la plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo (viernes 29 de agosto) y en la Plaza Arroyo en el Distrito Federal (sábado 30 de agosto), de donde se desprenderá el nombre del novillero que en representación de la sede y a juicio del jurado avanzará a la etapa de semifinales de este certamen.

Como se sabe, Descubriendo un Torero es una iniciativa de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, donde los ganaderos donan los novillos que se lidian en cada plaza. Ello, por parte de socios de este gremio taurino que además, ha contado con el apoyo del resto de los sectores taurinos para llevar a cabo este esfuerzo por impulsar el renglón novilleril del país.

A continuación les recordamos los carteles en puerta y enviamos las fichas de los novilleros que aparecen en ellos.

En la plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, torearán este viernes 29 de agosto: Xavier Gallardo, Héctor de Avila, Gómez Vega y Pablo Vite ante novillos de Real de Saltillo y Juan Huerta.

En la plaza Arroyo de Tlalpan, Distrito Federal, torearán Efrén Rosales, Gerardo Sánchez, José Zavala y Santiago Romero con astados de El Junco Real de Valladolid y Huichapan.