Inicio » Noticias » Padilla, “El Payo” y Diego Silveti, abren Moroleón
Padilla, “El Payo” y Diego Silveti, abren Moroleón

Padilla, “El Payo” y Diego Silveti, abren Moroleón

La tradicional e importante Feria de Moroleón, Guanajuato, una de las más antiguas del estado y en honor al Señor de Esquipulas, ahora se está llevando a cabo del sábado 10 al miércoles 28 de enero de 2015 y dentro de ella no puede faltar la fiesta de los toros en sus fechas ya acostumbradas como lo son los días 15 y 16 del primer mes del año.

En esta ocasión bajo la empresa que representa el entusiasta Pablo Álvarez anuncia para la primera de las dos corridas ferias en el coso techado “Alberto Balderas” este jueves 15 de enero, a partir de las 16:30 horas, un más que atractivo cartel que, seguramente, provocará un entradón.

Así pues, en la combinación torera está puestos el jerezano Juan José Padilla, el queretano Octavio García “El Payo” y el guanajuatense Diego Silveti, quien así inicia su personal campaña en 2015, con un encierro compuesto por tres toros de la dehesa hidalguense de Fernando de la Mora y otro tanto de ejemplares de la ganadería queretana de Barralva.

Así que todo está listo y dispuesto para la tarde de este jueves los aficionados taurinos salgan de la plaza toreando después de ver las proezas de los diestros anunciados en las fiestas moroleonesas. Que Dios reparta suerte.