Inicio » Resultados de festejos » Para Adame, el único trofeo texcocano; malogra Flores trasteos con la toledana (*Fotos*)
Para Adame, el único trofeo texcocano; malogra Flores trasteos con la toledana (*Fotos*)

Para Adame, el único trofeo texcocano; malogra Flores trasteos con la toledana (*Fotos*)

*Fotos de Tadeo Alcina

TEXCOCO, Estado de México.- Ante regular entrada,  lleno en la sección general, y un tercio en numerado, se dio la segunda corrida de la Feria del Caballo, en la que se lidiaron ejemplares de diversas ganaderías.

La única oreja del festejo la cortó el diestro aguascalentense Joselito Adame, al primero de su lote, bravo burel de Torreón de Cañas al que le cuajó la faena de la tarde. En su segundo escuchó un aviso.

El tlaxcalteca Sergio Flores, por encima de su lote, enfrentó dos bureles de Torreón de Cañas, con los que solventó una actuación firme en la que cuajó dos faenas importantes, que malogró con los aceros. Palmas en su lote.

Abrió plaza el rejoneador de novillos Guillermo Hermoso de Mendoza, quien enfrentó sendos bureles de Santoyo y Fernando de la Mora, con los que se hizo aplaudir.

Durante la lidia del primero de Flores, el picador Juan Pablo González sufrió un tumbo del que resultó con un esguince.

La feria texcocana concluirá mañana con las actuaciones del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, con toros Fernando de la Mora y Jaral de Peñas.