Inicio » Noticias » Patricio Ochoa se alista para su campaña 2018
Patricio Ochoa se alista para su campaña 2018

Patricio Ochoa se alista para su campaña 2018

El novillero michoacano Patricio Ochoa se ha mantenido de lleno metido en varios tentaderos en lo que va de este 2018, tal y como lo ha hecho en los de las ganaderías de Pilar Labastida, Pepe Garfias, San Maximiano y Santo Toribio, todo por invitación de los matadores José Mauricio y el ya retirado Fernando Ochoa, así como por el ganadero Rogelio Chávez.

Además, Patricio lidió un toro de Campo Real, despitorrado del lado derecho, el reciente martes a puerta cerrada en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia, gracias a la invitación que le hicieran los empresarios Francisco “Kiko” Ordaz y Rafael Ramírez.

De esta manera, Ochoa se alista con gran ánimo de cara a sus próximos compromisos y con toda la ilusión y motivación de volver a la Monumental Plaza México en la Temporada Chica de Verano de este año, además de volver a presentarse en el importante serial de novilladas del coso “San Marcos” de la capital del estado de Aguascalientes.

En tanto su apoderado, el diestro retirado Antonio Urrutia está trabajando a brazo partido para dar a conocer las siguientes fechas del torero moreliano.