Inicio » Noticias » Pide Pascual Javier oportunidad para confirmar en la México
Pide Pascual Javier oportunidad para confirmar en la México

Pide Pascual Javier oportunidad para confirmar en la México

El diestro español Pascual Javier visitó entrada la noche a esta redacción. Llegó solo pero afirma que poco a poco va conociendo mejor la Ciudad de México.

El torero valenciano llegó en agosto a nuestro país para torear una corrida. Sin embargo, ‘eché raíces aquí y ya llevo cinco festejos toreados en México’, afirma.

Este día actuará en Mangas, Hidalgo, donde alternará con Leopoldo Casasola.

Javier sabe que ‘más vale paso que dure y no trote que canse’ y por lo mismo se la lleva tranquilo porque sabe que una vez que se toma la alternativa hay que sortear una cuesta arriba que espera ‘haber dejado atrás para tratar de sumar los festejos que más pueda para tener argumentos y buscar un acercamiento con la empresa de la México’.

Y es que uno de los pilares que le mantienen con la ilusión intacta en nuestro país es buscar por todos los medios ‘confirmar esta misma temporada en la Plaza México. Entiendo que no es una tarea sencilla, sino más bien todo lo contrario, pero levanto la mano para decirle a la empresa que estoy puesto por si me requiere para una sustitución o lo cualquier cosa’.

‘Estoy puesto para poder confirmar y si la empresa lo tiene a bien, le digo desde aquí que no se va a arrepentir. Una sola tarde en la México puede abrirte el paso para llegar a ser figura y estoy dispuesto a afrontar el reto’, señala Pascual, quien tiene ambiciosos sueños en la profesión de torero.