NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PIZARRO se declara LISTO para el FESTIVAL DE LUJO EN Cinco Villas
PIZARRO se declara LISTO para el FESTIVAL DE LUJO EN Cinco Villas

PIZARRO se declara LISTO para el FESTIVAL DE LUJO EN Cinco Villas

 

El matador de toros Federico Pizarro se declara listo para actuar este sábado en el Festival benéfico de lujo que se dará en la plaza mexiquense de Cinco Villas.

El torero capitalino, quien no sólo atesora gran arte en su muleta, sino que también tiene un gran corazón altruista, encabeza el festival de lujo que se dará este en Cinco Villas, donde está anunciado al lado de los españoles Jesús de Alba y Alberto Revesado, además de los mexicanos Sergio Flores, Michelito Lagravere y Juan Pablo Llaguno, para lidiar ejemplares de La Guadalupana, ganadería propiedad de Juan Flores Chávez.

La OFICINA DE PRENSA dEl torero capitalino da a conocer que estuvo de tienta en la propia plaza de Cinco Villas, donde en compañía de De Alba y Revesado, dejó constancia de la pureza de su trazo,  además del gran momento por el que atraviesa.

El festejo de este sábado en el coso  mexiquense es a beneficio de la Casa Hogar la Divina Providencia, al respecto, el propio Federico Pizarro, comenta: ‘desde que me presentaron la propuesta para este festejo acepté con todo el corazón, y lo hice por algo muy sencillo. Creo que en la vida hay que ser agradecidos y en lo personal, el toreo me ha dado todo lo que tengo, me ha hecho ser quien soy’.

‘Entonces si gracias al toreo tengo todo lo que he querido, justo es que también apoye a quienes menos tienen y qué mejor forma de hacerlo que con lo que me apasiona, que es torear. Está visto que el toreo tiene un lado altruista y siempre es un orgullo poder ayudar’.

Federico Pizarro continúa sumando fechas gracias al decidido apoyo de sus apoderados Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa, quienes trabajan incansablemente en pro del torero capitalino, quien tiene la ilusión de formar parte de la próxima Temporada Grande de la Plaza México.