Inicio » Noticias » Pizarro y Ocampo abren la temporada en Cancún
Pizarro y Ocampo abren la temporada en Cancún

Pizarro y Ocampo abren la temporada en Cancún

La mañana de este jueves en Cancún, Quintana Roo, el matador de toros Jorge Ávila, empresario del coso taurino cancunense ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer el inicio de su Temporada 2014-2015, contando con la presencia de los diestros en activo e integrantes del primer cartel, así como de patrocinadores y otras personalidades.

De tal suerte que la primera gran corrida de toros de esta nueva campaña taurina tendrá lugar la noche del viernes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas en la plaza de la Bonampak, con un novedoso cartel que augura una emocionante noche taurina.

Así pues, la combinación la encabeza Federico Pizarro, fino diestro defeño, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, es un clásico del toreo mexicano ya conocido de la afición de Cancún, pues en esa plaza ha tenido importantes triunfos. Y alternando con él estará en sensacional mano a mano el espada jalisciense Xavier Ocampo, quien celebrará así, con este festejo, sus 10 años de alternativa. Como se sabe, Xavier en estos años de carrera taurina profesional ha dejado latente en todas sus actuaciones sus grandes condiciones de torero, como son el valor y la técnica bien aprendida, además del buen gusto y personalidad particular al hacer el toreo, motivo por el cual en cualquier momento podrá colocarse entre los ases de la baraja taurina nacional.

Los toros a lidiarse en esta importante corrida procederán de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo, propiedad de don Alfonso Franco, escrupuloso ganadero que ha tenido resonantes triunfos en el coso quintanarroense.

Los precios de las entradas, informa la empresa, serán desde 175 pesos en la localidad general y hasta 825 pesos en la barrera de primera fila, por lo que estarán a la venta en las taquillas de la plaza a partir del próximo lunes 3 de noviembre en horarios corridos de 11:00 a 20:00 horas. Para informes y reservaciones, la misma empresa proporciona los siguientes números telefónicos: 998-884-8372 y 998-884-8248 y las siguientes direcciones de correo electrónico: nellvia@hotmail.com, orozco62@hotmail.com y avilaga@prodigy.net.mx , así como en la página web WWW.TUSBOLETOS.MX