Inicio » Noticias » PLAZA MÉXICO: Atractivo festejo con picadores; actuarán Lagravere, Pastor y Hermosillo
PLAZA MÉXICO: Atractivo festejo con picadores; actuarán Lagravere, Pastor y Hermosillo

PLAZA MÉXICO: Atractivo festejo con picadores; actuarán Lagravere, Pastor y Hermosillo

La temporada Soñadores de Gloria continuará hoy en la monumental de Insurgentes, con una novillada sin picadores. La empresa ‘TauroPlaza México’ integró un más que atractivo cartel con la presencia del yucateco André Lagravére ‘El Galo’ y de los aguascalentenses José María Pastor y José María Hermosillo, quienes a partir de las 16:30 horas habrán de lidiar un encierro de la dehesa de Santo Tomás, propiedad de Sergio Hernández Cosío.

‘El Galo’, además de haber debutado en el coso grande el 16 de agosto de 2015, tiene en su trayectoria hacer campaña en España y Francia, por lo que será interesante ver sus avances.

Lo mismo pasa con Pastor, quien con presentación en la Monumental Plaza México el 2 de octubre de 2016 y debut en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid el 29 de julio de 2017, deberá demostrar que está para doctorarse.

Y Hermosillo, con presentación en el embudo de la colonia Noche Buena el 16 de octubre de 2016 y triunfo hace ocho días en Aguascalientes, tendrá que evidenciar que está ya para subir de categoría.

Suena la versión que los dos aguascalentenses anunciados hoy podrían estar cerca de tomar la alternativa en la tradicional Feria de San Marcos, por lo que una tarde triunfal es importante.