Inicio » Resultados de festejos » Plaza México: brillan Forcados Mexicanos, Jaime Ruiz y Pérez de Pauloba
Plaza México: brillan Forcados Mexicanos, Jaime Ruiz y Pérez de Pauloba

Plaza México: brillan Forcados Mexicanos, Jaime Ruiz y Pérez de Pauloba

Intensos momentos de emoción se vivieron ayer en la Plaza México pese a que no se cortaron orejas.

Uno de los pasajes más emotivos la tarde de ayer, fue la pega de los Forcados Mexicanos, que consumaron su actuación en el primer intento.

Desde lejos el cabo Tonatiuh Lailson citó al burel que acometió inmediatamente. El burel, a la larga distancia, embistió al forcado, quien logró esquivar la muerte y tomarse firmemente del novillo para detenerlo en compañía del resto de sus compañeros.

Fue un momento muy emotivo que los aficionados, que hicieron una buena entrada, aplaudieron con fuerza.

De hecho, los Forcados Mexicanos dieron la vuelta al ruedo en compañía del rejoneador Sebastian Torre, quien tuvo una actuación entre altibajos.

En la lidia a pie, los más destacados fueron Jaime Ruiz y Pérez de Pauloba, quienes no pudieron redondear el triunfo completo.

Jaime Ruiz se hizo ovacionar después de un aviso. Por momentos le encontró la distancia a su enemigo y pudo pegar muletazos por ambos lados que la concurrencia le aplaudió fuerte. Pasó fatigas con el acero y fue ovacionado tras un aviso.

Quien también lució por momentos fue el debutante Pérez de Pauloba, quien a ratos se colocaba en la distancia correcta y podía eslabonar los muletazos que el público aplaudió.

Sin embargo, el joven novillero estaba más preocupado por lucir ante los tendidos que por torear y someter a su burel. Escuchó dos avisos y también las palmas del público.

José Mari Macias, muy voluntarioso, escuchó fuertes palmas; Jorge Rizo, pitos tras dos avisos; Emiliano Villafuerte ‘El Moso’, palmas.

Para el próximo domingo se anuncia un encierro de Real de Valladolid. Hoy se dará a conocer la combinación oficial.