NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Castella, Flores, Marín y Adame, con Xajay, hoy
PLAZA MÉXICO: Castella, Flores, Marín y Adame, con Xajay, hoy

PLAZA MÉXICO: Castella, Flores, Marín y Adame, con Xajay, hoy

Viene la tarde de este domingo 19 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, en la Monumental Plaza México, la celebración de la cuarta corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018, con un cartel que ha llamado mucho la atención y que, seguramente, hará que los tendidos del gran coso de la colonia Niche Buena registren una magnífica entrada.

De esta manera, la empresa “TauroPlaza México” ha integrado una combinación que se antoja harto exitosa pues la categoría de los alternantes así lo hace sentir y apreciar de acuerdo a lo que han hecho en sus correspondientes trayectorias profesionales, ya que cada uno de ellos tiene muy personal forma de entender e interpretar el toreo.

Así que habrá que disponerse a ver y disfrutar de la que, sin duda, será una brillante tarde de toros, con la actuación de los diestros, el francés Sebastián Castella, el tlaxcalteca Sergio Flores, el jerezano Ginés Marín y el aquicalidense Luis David Adame.

Ellos tendrán el compromiso de lidiar un encierro proveniente del rancho La Laja, lugar donde ubica la dehesa de Xajay, casa de la divisa en verde y rojo, propiedad del don Javier Sordo Madaleno Bringas, vecino del municipio queretano de Tequisquiapan.

Como se verá, se trata de un cartel lleno de muchos ingredientes que harán de esta tarde una de triunfo y gloria, ojalá y así sea pues se podrá apreciar en todo su esplendor la madurez y capacidad de Castella, el gran momento que vive Flores, el actual triunfador de la pasada temporada; Marín, quien dejara una más grata impresión en su confirmación en noviembre de 2016 y el ímpetu de Luis David, quien ha arrancado su carrera taurina a “tambor batiente”.

En fin, que todos los elementos están dados y sólo falta que el inclemente tiempo lo permita pues si llegara a ser una tarde friolenta, estos toreros tiene todo para calentar el ambiente. Así sea.